Trey Edward quiere llevar a cabo un biopic sobre Kanye West

Parece ser que los biopics están de moda en el carismático y siempre lleno de polémica mundo del hip hop, y a su vez, el interés por parte de los aficionados tras la pantalla no ha dejado de crecer. Tras haber podido disfrutar recientemente en el cine de imágenes que nos han contado la vida de artistas como Tupac, ahora Trey Edward ha confesado que está deseoso por ser el encargado de dirigir un biopic sobre nada más y nada menos que Kanye West.

El director de piezas como ‘It Comes At Night’ o ‘Krisha’ ha confesado estar dispuesto a poner todos sus esfuerzos en llevar a cabo un documental, y sus ojos han ido a posarse sobre el autor de ‘The Life of Pablo’. En una entrevista para The Independent, el también escritor no ha dejado duda alguna sobre sus intenciones:

Tengo el sueño de hacer un biopic sobre Kanye West. Mi sueño es que de algún modo él vea mis películas y me permita desentresijar su cerebro para hacer el increíble biopic que aún no hemos visto nunca, y que explorará a este hombre. Creo que sería increíble, hay mucho que explorar. Simplemente quiero relajarme con Kanye y hacer algo genial. Pienso que a él le gustará la siguiente película que estoy escribiendo.

Mezclando los sentimientos del niño que disfruta sorprendido de una sensación desconocida hasta ahora y el deseo de un científico al que se le permite investigar más allá de lo hasta ahora desconocido, Edward parece impaciente por trabajar la vida de uno de los artistas más polémicos y de moda.

¿Conseguirá Trey Edward llevar a cabo su idea? Desde luego parece un buen plan. Y hasta que Yeezy ponga ante todos nosotros su nuevo álbum, en el que se encuentra trabajando, ¡podrían darse muchas sorpresas!

Compartir
Tweet
Comentarios