Logo de The MedizineLogo de The Medizine

‘Wopavelli 4’ de Lil Wop, otra perla que nos dejó Halloween

Por Jon García / 02/11/2018
‘Wopavelli 4’ de Lil Wop, otra perla que nos dejó Halloween

Halloween es una festividad que nos gusta mucho a casi todos. En el fondo, somos muchos los que guardamos cierto afán por las cosas siniestras, tétricas y el terror. Y si además todo eso puede traducirse en música, para disfrutar de ella a partir del 31 de octubre, pues mejor. Quien mejor sabe hacer ese deseo realidad es Lil Wop, que un año más nos ha traído un regalo para la noche en la que los muertos se despiertan. Ahora ya podemos escuchar su esperada tape ‘Wopavelli 4’.

Lil Wop, lo más oscuro y siniestro del trap

El joven rapero de Atlanta es una de las figuras más siniestras del género, eso lo tenemos claro. Y es que para Lil Wop es Halloween todas las noches del año. El pasado mes de agosto ya nos sorprendió con la salida de su ‘Silent Hill EP’. Pero ahora ha sido el momento de debutar la cuarta entrega de su serie de mixtapes más aclamada.

El año pasado, en la misma fecha, el de 1017 estrenó un álbum junto a Trippie Redd llamado ‘Angels & Demons’ que no pasó nada desapercibido, y en el que ambos sacaron lo mejor de sí mismos.

En ‘Wopavelli 4’ Lil Wop vuela solo durante prácticamente la totalidad del proyecto: entre las 19 canciones sólo encontramos la colaboración vocal de Big Adolf. Sin embargo, en el apartado de producciones sí que tenemos las firmas de estrellas como Digital Nas, ChaseTheMoney, Louis Brodinski y más.

No esperes más y alarga un poco lo oscuro de la noche de Halloween dándole al play a la última referencia de Wopster, te aseguramos que no te vas a arrepentir:


Tekashi 6ix9ine también está preparando la salida de un nuevo disco, ¿quieres conocer los detalles?