Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Wu-Tang Clan tiene beef para Martin Shkreli en el single «Lesson Learn’d»

Por Jon García / 25/09/2017
Wu-Tang Clan tiene beef para Martin Shkreli en el single «Lesson Learn’d»

En los últimos meses, desde luego que Martin Shkreli ha sido la persona que más ha logrado calentar el entorno de la emblemática banda Wu-Tang Clan. El empresario se hizo con el famoso CD de la agrupación del que sólo existía una copia. Tras pagar dos millones de dólares por esta, y de volver loco a medio mundo con diversos snippets a modo de filtraciones, Shkreli se llevó un gran chasco al descubrir que ‘Once Upon A Time In Shaolin’ podría no ser como tal un álbum de Wu-Tang. Ahora estos han vuelto para atacarle con «Lesson Learn’d».

Después de que Martin vendiese el proyecto a través de una subasta en E-Bay, el pasado viernes la banda anunció la salida de un nuevo disco -esta vez oficial- el próximo 13 de octubre. El trabajo llevará por nombre ‘The Saga Continues’, y el primer single es un dardo envenenado directo al enemigo número 1 de los de Staten Island.

En el track producido por Mathematics, encontramos a la dupla formada por Inspectah Deck y Redman tirarle alguna que otra puya a Shkreli:

Hater wouldn’t last a day in my shoes
You know very well. Bet he swell
You can tell he jeal’
My price hikin’ like the pills Martin Shkreli sell