Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Wu-Tang Clan demuestra su energía en el clip de «Lesson Learn’d»

Por Jon García / 07/02/2018


¡Saluden a los reyes! Wu-Tang Clan regresaron, y al parecer, para quedarse. La banda continúa dándole vueltas a su último álbum de estudio lanzando ahora un nuevo videoclip. El track elegido es el single «Lesson Learn’d», uno de los primeros que pudimos escuchar del proyecto.

Todos conocemos perfectamente la historia -el beef– que mantuvo la legendaria banda de hip hop asentada en Staten Island y el polémico Martin Shkreli. Al principio el Pharma Bro se hizo con un álbum del colectivo a cambio de dos millones de dólares que posteriormente amenazó con filtrar, para después intentar venderlo… ¡Y al final resultó que era un álbum falso! Todo aquél enfrentamiento que comenzó ‘Once Upon A Time In Shaolin’ derivó en «Lesson Learn’d», la respuesta a modo de beef de los raperos.

En la canción producida por Mathematics encontramos a la dupla formada por Inspectah Deck y Redman soltando barras duras, duras. Anteriormente ya hemos podido disfrutar en YouTube del clip de la banda que aunaba los singles ‘If Time Is Money’ y ‘Hood Go Bang’, ¡pero otro para la lista nunca está de más!

Si te perdiste el ‘The Saga Continues’ aún estás a tiempo de disfrutar del último CD trabajado por Wu-Tang Clan, quienes se hicieron con buena parte de 2017 gracias a este lanzamiento.


Kendrick Lamar y SZA continúan desvelando material del álbum de Black Panther como este ‘All The Stars’.