Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Los de Wu-Tang Clan están trabajando en un nuevo álbum

Por Jon García / 28/05/2018
Los de Wu-Tang Clan están trabajando en un nuevo álbum

¿Quién iba a decir que en pleno 2018 íbamos a estar tan pendientes de Wu-Tang Clan? La legendaria banda de Staten Island, en Nueva York, sigue con las pilas bien cargadas y ofreciéndonos cosas que no podríamos pasar por alto. Han regresado los reyes de nuevo.

Muchos han sido los eventos que han acontecido últimamente en relación con los raperos. Y es que sólo hay que echar la vista atrás para conocer todo lo que ha sucedido en los dos últimos años con aquél polémico álbum de ‘Once Upon A Time in Shaolin’. El empresario Martin Shkreli lo compró por dos millones de dólares, luego se dijo que era un álbum falso y este intentó venderlo. Sin embargo, en marzo el polémico empresario fue sentenciado a pasar 7 años en prisión, por lo que el disco fue confiscado por las autoridades federales.

Por si todo esto fuese poco, Wu-Tang Clan decidió estrenar un nuevo proyecto llamado ‘The Saga Continues’, del que extrajeron auténticos hits en forma de vídeo como “Lesson Learn’d” ‘If Time Is Money’. Eso sí, el disco apestaba a beef para quien entonces se había convertido en su máximo enemigo, el ya mentado Pharma Bro. Las mejores noticias son que ese disco no va a ser el último de la banda, aunque RZA no estará al mando esta vez, no sabemos si debido a las declaraciones de U-God.

Wu-Tang quiere celebrar los 25 años de ‘Enter The Wu-Tang (36 Chambers)’, su álbum debut. Y para ello están trabajando en un lanzamiento que dirigirá Ghostface Killah.

Él está poniendo todo en común mientras hablamos. Habrá otro álbum de Wu-Tang Clan. Estamos trabajando en él ahora mismo, y con suerte estará listo justo para el 25 aniversario.

¿Estáis preparados para lo que se viene?


El álbum que sí que está disponible desde ya mismo es el ‘Vibras’ que ha lanzado el cantante colombiano J Balvin.