Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Wu-Tang unen los singles ‘If Time Is Money’ y ‘Hood Go Bang’ en un clip

Por Jon García / 20/10/2017

¿Quién iba a decir que las leyendas iban a ser los más activos del momento presente? Los miembros de Wu-Tang Clan parecen estar viviendo su segunda juventud, y es que no hace ni una semana que han publicado su último álbum ‘The Saga Continues’ y tienen ganas de más. Para seguir con su buena racha, esta vez nos han sorprendido con el lanzamiento de un videoclip que incluye dos de sus últimos singles: ‘If Time Is Money’ y ‘Hood Go Bang’.

Unos días atrás, el último proyecto largo de estudio de Method Man, Ghostface Killah, Raekwon, GZA y compañía salió a la luz. Deberíamos de haber sabido acerca de la energía que guardan todos estos al escuchar los singles que habían estado trabajando -como “Lesson Learn’d”– pero, ¿quién se esperaba esto? Aún se guardan algún as en la manga, y buena prueba de ello es su última pieza visual que se extiende hasta pasados cinco minutos. Además, sirve de lyric video, ¿qué más quieres?

Si todavía no has escuchado ese ‘The Saga Continues’ no pierdas más el tiempo, porque el rap de la old school sigue muy vivo y esta nueva toma llega con muchas cosas que enseñar.


¿Te gusta la música, moda o lifestyle tanto como a nosotros? ¡Escribe en The Medizine!