Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Moda
Lanzamientos

Ya se sabe cuándo saldrá a la venta Yeezy GAP, la línea de Kanye West

Por Clara Caamaño / 26/05/2021
Ya se sabe cuándo saldrá a la venta Yeezy GAP, la línea de Kanye West
  • Marca: GAP
  • Colección: Yeezy GAP
  • Fecha de lanzamiento: finales de junio de 2021
  • Sitio de compra: gap.com

Yeezy GAP de Kanye West podría llegar a finales de junio

Llevamos intentando saber algo de Kanye West desde el mes de noviembre, pero quitando todo lo que se formó alrededor de su divorcio, no hemos tenido casi noticias sobre él. Por suerte, esto ha cambiado y tenemos nuevos detalles sobre su Yeezy GAP.

La colaboración entre estas dos marcas está más cerca que nunca de ser una realidad, y es que aseguran que la primera colección de este acuerdo de larga duración podría llegar a finales del próximo mes de junio.

Hace ya casi un año que Kanye West anunció que iba a volver a trabajar a GAP, una de las primeras empresas que le habían dado trabajo en su vida, para acercarnos sus diseños de una forma más asequible que con adidas.

De esta forma, puede que este verano ya podamos lucir nosotros y toda nuestra familia (habrá ropa para hombres, mujeres y niños) las prendas que Ye ha ideado para esta nueva etapa de su carrera.

Además, se prevé que las ganancias del proyecto superen los 150 millones de dólares en ventas en su primera año, así que solo nos queda esperar a que GAP o Kanye West nos digan la fecha exacta para poder comparar algo de lo nuevo de Yeezy.