Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Yachty, Cardi B y Offset te ofrecen una calada en ‘Who Want The Smoke?’

Por Jose Trives / 07/07/2018
Lil Yachty, Cardi B y Offset te ofrecen una calada en ‘Who Want The Smoke?’

Cardi B y Offset, el matrimonio de moda en el panorama musical, todavía siguen esperando a su primer hijo. Bien es sabido que los expertos en la materia aconsejan tener un poco de práctica previa para la carga que supone un retoño. Mientras el fenómeno de la vida ocurre, ¿por qué no aprovechar para apadrinar a todo un Lil Yachty? El artista de Atlanta está teniendo un 2018 de lo más inspirado y, fruto de ello, ha decidido publicar ‘Who Want The Smoke?’ junto a los otros dos reputados artistas.

Estamos ante un single perfecto para gritar en conciertos, o para sustituir el clásico ‘Jammin’ de Bob Marley. Una oda al consumo de weed y, además, un guiño para todos los haters de esta familia feliz de artistas – ¿Quién puede odiar a una fábrica de amor como Lil Yachty?

I-I-I hear shots comin’ on the low from hoes I’m higher than
This attention is so flatterin’ ‘cause they’re admirin’
Don’t know what’s on their mind, but it should be retirement

Los artistas de ‘Who Want The Smoke?’, en plena forma

El hit llega en un momento de forma ideal para los tres. Por un lado, tenemos a Cardi B coronándose como reina absoluta de la lista de Billboard 100. Además, hace unas semanas la pudimos ver triunfar en los BET Awards, en los que se llevó el premio a Mejor Artista Femenina de Hip-Hop, junto a varias nominaciones. Cardi no pudo asistir a la ceremonia porque se encuentra ahora mismo en la etapa final de su embarazo. Ya tenemos ganas de ver el remix definitivo de Cardi y Offset.

Por otro lado tenemos a otro auténtico triunfador de la música como es Offset. El integrante de Migos no se está prodigando demasiado en el apartado musical este año, pero sí está dando que hablar por otros motivos. Hace un par de meses sufrió un accidente de coche para evitar un atropello, pero no solo eso. Offset afirma que un desconocido le ayudó a llegar a casa y, como muestra de agradecimiento, decidió comprarle un coche nuevo. Cuando tienes dinero puedes permitirte esa clase de cosas.

¿Quién nos queda? Ah sí, el tal Lil Yachty, que está viviendo un año de superestrella. El joven artista evoluciona por segundos, y se antoja complicado predecir dónde está su techo. Su primer tercio de año, con la publicación de ‘Lil Boat 2′, el disco que nos dejó auténticos temazos como ’66’, junto a Trippie Redd. Hace tan solo un par de semanas, también se erigió como portavoz de los seguidores de XXXTentacion en el memorial que organizó en Atlanta. Su talento como artista no pasa desapercibido para nadie, pero es que este artista transmite vibraciones de futura leyenda. También hemos podido disfrutar de un remix de un pedazo de banger como es el ‘All Girls Are The Same’ de Juice WRLD (ojito a este chico).

Puedes disfrutar de ‘Who Want The Smoke?’ aquí abajo:


Charlie Sheen y Lil Pump también te ofrecen alguna que otra cosa en ‘Drug Addicts’ su nuevo single. Aunque viniendo de ellos, no sé hasta qué punto es buena idea aceptar lo que te dan.