Logo de The MedizineLogo de The Medizine

YBN Nahmir se queda solo en YBN: Cordae abandona el colectivo

Por Clara Caamaño / 17/08/2020
YBN Nahmir se queda solo en YBN: Cordae abandona el colectivo

La vida son etapas, por eso estamos acostumbrados a que los grupos se separen y se reúnan con mucha facilidad. Lo que no esperábamos era que YBN Cordae quisiera desvincularse por completo de sus «orígenes» y se cambiara de nombre tras la disolución de YBN Crew.

¿Por qué se ha disuelto YBN Crew?

Para quien no lo sepa, YBN Crew era una agrupación de productores, raperos, influencers y promotores que trabajaron juntos desde el año 2014  y que se disolvió hace apenas unos días.

A pesar de que consiguieron la certificación de oro con su ‘YBN: The Mixtape’ y saltaron a la fama cuando lo único que pretendían en un principio era ser gamers, el pasado 7 de agosto YBN Nahmir anunció que a partir de ahora «está él solo».

Si, dejaron en la mierda esto de YBN. Recordad esto. Lo llevaré yo a lo más alto.

-Perdona, ¿qué?

+Sí, soy solo yo.

¿Por qué se ha cambiado el nombre YBN Cordae y ha dejado de lado la Crew?

No se conocen los motivos por los que ha ocurrido todo esto, ni tampoco sabemos porque YBN Cordae ahora solo quiere que lo reconozcamos como Cordae, pero se ve que Nahmir tiene razón y que ahora está solo en esto, aunque por el momento gran parte de sus compañeros siguen manteniendo el nombre (YBN Almighty en su perfil de Spotify, YBN Glizzy en Twitter , YBN Keelo…).

Es más, su compañero ya ha eliminado lo de YBN de su perfil de spotify y de sus redes sociales, lo que significa que ha dado un paso al frente y que ha comenzado una nueva etapa en su carrera.

También dejó caer por Twitter que «esto solo acaba de empezar» y que «es hora de darle caña al asunto».

Ok genial … es hora de darle caña al asunto.

https://twitter.com/YbnCordae/status/1287427747585773568?s=20

¡Joder! ¡Mi primogénito cumple 1 año hoy! Siempre supe que ‘The Lost Boy’ iba a ser especial. Más importante aún, sabía que ayudaría a mucha gente en tiempos difíciles. Super agradecido. Acabamos de empezar.

Después de todo esto no nos queda más remedio que decir adiós al colectivo YBN (de momento) y esperar nuevos proyectos tanto de Nahmir como de Cordae, ya que su forma de expresarse evidencia que tienen un montón de música en proceso de creación.

Así que estaremos atentos a los pasos de todos ellos y esperaremos lo que haga falta para ver si vuelve esta crew tan importante.


Dale un toque 35mm a tu armario con lo nuevo de Consuela Store y Julio Pardo.