Ye y adidas llegan al fin a un acuerdo fuera de los tribunales
Kanye West alias Ye y la multinacional adidas han llegado al fin a un acuerdo fuera de los tribunales en la inmensa e infame disputa que comenzó con sus comentarios calificados como antisemitas del año 2022.
Y es que la mayoría de grandes medios de Estados Unidos reportan que las dos partes han llegado a un acuerdo que finaliza la disputa entre el rapero, productor y diseñador de moda y el gigante alemán de la ropa deportiva.
¿A qué acuerdo han llegado Ye y adidas?
Estas han sido las palabras de Bjorn Gulden con respecto a la finalización de los enfrentamientos:
Ambas partes han dicho que no necesitamos luchar más y hemos llegado a un acuerdo. Hubo tensiones en diferentes cuestiones y, poniendo lo que cada uno quiere a un lado, ambas partes han acordado que no es necesario pelear más.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Curiosamente, el acuerdo entre Ye y la firma deportiva ha llegado casi dos años justos después de que comenzaran. Con este comunicado se desligó adidas del artista de Chicago en aquellos momentos:
adidas no tolera el antisemitismo y ningún tipo de discurso de odio. Los recientes comentarios y acciones de Ye han sido inaceptables, odiosos y peligrosos y violan los valores de diversidad e inclusión y mutuo respeto de la compañía.
Después de una profunda revisión, la compañía ha tomado la decisión de terminar la colaboración con Ye inmediatamente, terminar la producción de los productos de la marca Yeezy y finalizar todos los pagos a Ye y sus compañías. adidas terminará los negocios de Yeezy con efecto inmediato.
Luego descubrimos que no fue tan así, aunque lo importante en estos momentos es que el gigante alemán y el multidisciplinar artista de la ciudad del viento han llegado a un acuerdo que parece satisfactorio para todas las partes.
Volviendo a la música, un podcaster asegura que Drake se rió al oir por primera vez ‘Not Like Us’.