Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Un posible ‘YEEZUS 2’ de Kanye West está más cerca que nunca

Por Jon García / 07/11/2017
Un posible ‘YEEZUS 2’ de Kanye West está más cerca que nunca

Con el paso de los años, los rumores aportados por el productor Rick Rubin y otros que decían que ‘YEEZUS’ podría contar con una secuela se convirtió en un falso mito. Nunca pudimos disfrutar de canciones extras o de una segunda entrega de uno de los mejores discos de Kanye West. Sin embargo, eso podría haber cambiado ahora y es que ‘YEEZUS 2’ se encuentra más cerca de lo que ha estado nunca.

Y es que debemos agradecerle al compañero de Yeezy en G.O.O.D. MusicCyhi the Prynce, las pistas que nos ha dejado a través de Spotify. Una lista creada por CyHi llamada ‘ypm’ deja entrever la salida de ‘YEEZUS 2’. Pese a haber sido creada en agosto, no ha sido hasta ahora cuando la gente ha caído en la importancia de esta playlist que cuenta ya con seis canciones de Kanye.

Los tracks llevan como nombres acrónimos indescifrables, como ‘OO’, ’33’, ‘MM’, ‘WISI’, ‘W’, ‘AY’. Por ejemplo, el primer single podría resultar ser el ‘Only One’ que vio la luz en 2014 -entre ‘YEEZUS’ y ‘The Life of Pablo’-, donde Yeezy colaboró con Paul McCartney. Eso sí, existe una mala noticia: esta playlist sólo está disponible para Cyhi, ¡por ahora!

Rubin, quien trabajó junto al de ‘Famous’ en el proyecto, confesó haber hablado con Kanye de que estaba haciendo algo demasiado largo, y que debería producir un trabajo más conciso. El productor llegó a hablar con el cantante de que quizás debería tratarlo como dos álbumes, siendo ‘YEEZUS’ únicamente la primera parte.

¡ESTAMOS ESPERANDO!


¿Te interesa la música, moda o lifestyle tanto como a nosotros? ¡Escribe en The Medizine!