Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Así son las nuevas YEEZY Runner que llegarán con la YEEZY SEASON 6

Por Jon García / 03/06/2017
Así son las nuevas YEEZY Runner que llegarán con la YEEZY SEASON 6

Unos meses atrás, echando la vista hasta febrero de este mismo año, Kanye West desveló cómo lucían las últimas YEEZY Runner de la YEEZY SEASON 5. No todo iba a quedar ahí, y quizás pese a que en esta ocasión las primeras imágenes no se han hecho esperar tanto tiempo, ya tenemos nuevas fotografías de cómo lucirán las siguientes Runner que verán la luz.

Ibn Jasper, colaborador habitual del cantante Kanye West, ha sido el encargado de tomar el control de su cuenta personal en Instagram para desvelar el diseño de lo que serán las YEEZY Runner destinadas a reinar en la siguiente temporada de la línea Kanye West x adidas. Estas sneakers siguen presentando un look de lo más atlético, contando con detalles más diferenciados en esta ocasión y con la última tecnología en la suela. También a diferencia del último modelo, estas Runner llegarán en unas tonalidades muy claras.

Por ahora se desconoce al completo cualquier información extra sobre el lanzamiento de este modelo, así como del precio de venta al público o una fecha en la que podrían salir al mercado, por lo que habrá que esperar para saber más sobre estas YEEZY SEASON 6 Runner.

Kanye no se mantiene apartado de la industria textil -a diferencia de la escena musical-, y tras anunciar que tiene planteado revolucionar el mundo de la moda durante la estación de primavera con lo nuevo de YEEZY x adidas, el artista también anunció que las Adidas Yeezy Powerphase volverán a estar disponibles para ser compradas este mismo mes de junio, ¡sorpresa!

Al mismo tiempo, Kanye West parece continuar aislado en las montañas de Wyoming mientras se encuentra trabajando en su nuevo álbum de estudio. Recientemente pudimos saber que su compañero Pusha T le visitó para ayudarle a encontrar su inspiración. Seguro que la espera traerá grandes noticias.