Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Las YEEZY ‘Semi-Frozen Yellow’ y ‘Beluga 2.0’ ya tienen fecha de estreno

Por Erwin Landázuri / 26/10/2017
Las YEEZY ‘Semi-Frozen Yellow’ y ‘Beluga 2.0’ ya tienen fecha de estreno

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y con ellas aterriza la época de más alegrías del año. Buena fe de ello pueden dar los fans de YEEZY, ya que como preámbulo a las festividades dos nuevos modelos de las Yeezy Boost 350 V2 llegarán al mercado el próximo mes.

De acuerdo a una fuente siempre fiable en estos temas como es @YeezyMafia , las ‘Beluga 2.0’ -que ya se rumoreó que podrían estrenarse este mismo octubre- se lanzarán el próximo 25 de noviembre. Por otra parte, las llamadas ‘Semi-Frozen Yellow’ aterrizarán en el mercado tan solo una semana antes, siendo el 18 de noviembre la fecha elegida para su estreno.

NOVEMBER BACK TO BACK YEEZY RELEASES #MafiaSZN

Una publicación compartida de Yeezy Mafia (@yeezymafia) el

Las Yeezy Boost 350 V2 ‘Beluga 2.0’ guardan un gran parecido con las ‘Beluga’ originales, que mostraban una parte superior gris primekit adornada con detalles en naranja intenso. La version 2.0 opta por un gris tonal como su color principal, el cual también incluye en la característica raya que llevan estas sneakers en los laterales, dejando el naranja relegado únicamente a las letras propias de la V2 de las Yeezy Boost 350.

Respecto a las ‘Semi-Frozen Yellow’, que se presentan como uno de los colorways más novedosos hechos hasta la fecha por el sello de Adidas y Kanye West, se tiene poca información confirmada. No obstante, los rumores apuntan a que será uno de los lanzamientos más limitados de YEEZY -sí, incluso más de lo habitual-, así que tendrás que contar con algo más que un poco de suerte para poder conseguirlas.

Detalles como en dónde podrán comprarse los nuevos modelos aún están por confirmar, pero no te preocupes, porque te mantendremos al tanto de cualquier nueva información al respecto.


¿Te gusta la música, moda o lifestyle tanto como a nosotros? ¡Escribe en The Medizine!