Logo de The MedizineLogo de The Medizine

YFN Lucci está en busca y captura por asesinato tras un tiroteo en Atlanta

Por Juan Villain / 13/01/2021
YFN Lucci está en busca y captura por asesinato tras un tiroteo en Atlanta

La policía busca desesperadamente a YFN Lucci por múltiples cargos después de un tiroteo en Atlanta. El altercado tuvo lugar el pasado mes, dejando como consecuencia un hombre muerto y otro herido.

Las autoridades presentan múltiples cargos contra YFN Lucci. Entre ellos están los siguientes: asesinato, agresión con agravantes, participación en actividades criminales de pandillas y posesión de arma de fuego, según informa CNN .

Se ofrecen 5.000$ a quien entregue a YFN Lucci a las autoridades

Según el informe policial del tiroteo del pasado 10 de diciembre, el altercado dejó a un fallecido, James Adams, de 28 años, quien fue encontrado tirado en la calle con una herida de bala en la cara.

Más suerte tuvo Kevin Wright, de 32 años. Wright llegó a una estación de bomberos local con una herida de bala en el abdomen. Acto seguido fue trasladado al hospital donde pudieron extraerle sin problemas los restos que le quedaron dentro.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

La policía de Atlanta informó de tres principales sospechosos, entre ellos YFN Lucci. Todos han sido detenidos menos el rapero de 29 años, cuyo nombre real es Rayshawn Bennett.

Actualmente, la asociación Crime Stoppers ofrece una recompensa de hasta 5.000$ para todo aquel que pueda aportar alguna pista que conduzca a su detención. Los detalles de la supuesta involucración de Lucci no se conocen todavía, pero habrá que ver si aparece para desentrañar la situación… Aunque, claro está, parece ser que él no quiere que lo encuentren.


Es oficial: el affair entre Jeffree Starr y Kanye West es mentira. Aquí te contamos todos los detalles.