Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Es oficial: el affair entre Kanye West y Jeffree Star era una mentira

Por Clara Caamaño / 13/01/2021
Es oficial: el affair entre Kanye West y Jeffree Star era una mentira

La semana pasada las redes sociales ardieron con la noticia de que Kanye West y Kim Kardashian se iban a divorciar porque el rapero le había puesto los cuernos con el youtuber Jeffree Star.

Jeffre Star desmintió su historia con Kanye West hace días

La teoría se sustentaba en que ambos vivían en Wyoming y que varias personas los habían visto juntos. Además, Jeffree siguió un poco el royo en Instagram a la teoría al decir que “iba a ir al Sunday Service”.

Estoy listo para ir al servicio dominical del domingo.

Pero rápidamente incluyó una aclaración en un vídeo suyo de Youtube, diciendo que “no tenía ni idea de nada de lo que se estaba diciendo”. Así que desmintió él mismo su relación con Kanye West.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Ahora ha sido a la propia creadora del rumor, la estrella de TikTok Ava Louise, a la que no le ha quedado más remedio que confesar que “se lo había inventado para que se volviera a hablar de ella porque estaba aburrida” y que “nada de lo que dijo tenía nada de verdad”.

Por si no lo sabías, esta chica es la que saltó a los medios hace un tiempo por chupar un baño como parte del “coronavirus challenge”.

Así que Jeffree Starr decía la verdad cuando afirmó que “no tenía nada que ver con Kanye West”, aunque lo del divorcio parece que sí que sigue en pie, pero no por los motivos que explico Louise hace unos días.

La verdad es que todos sabíamos que esto era una locura, pero existía una remota posibilidad de que fuera cierto y eso hizo que la gente se volviera loca.

Pero no, el youtuber no tiene nada que ver en la ruptura de Kimye, a pesar de que todavía no se ha confirmado el motivo de esta separación. Por lo que no nos queda más remedio que seguir investigando.


Azealia Banks desentierra a su gato y lo cocina para resucitarlo.