Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Snoop Dogg y Eminem hacen las paces: «Estamos bien»

Por Juan Villain / 13/01/2021
Snoop Dogg y Eminem hacen las paces: «Estamos bien»

Parece que, después de toda la tensión acumulada entre Snoop Dogg y Eminem, ha llegado el momento de hacer las paces y calmar las aguas.

Todo comenzó el pasado verano, cuando Snoop Dogg, en un tono un tanto despectivo, explicaba por qué Eminem no está dentro de su top 10 histórico de rappers. Esto no le sentó muy bien al de Detroit, quien, recientemente, en su canción ‘Zeus’, fue al cuello de Snoop, dedicándole unos versos no demasiado amigables.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

¿Llegó la tregua entre Eminem y Snoop?

Como todos sabemos, Snoop y Em son dos de los protegidos de Dr. Dre. Sus carreras han crecido al amparo del legendario productor de N.W.A. Por eso mismo, y dada la relación que les une a Dre, muchos pensaban que ambos MCs se unirían ante la repentina enfermedad de su maestro .

No obstante, ni siquiera ha sido necesario llegar a esos extremos. Y es que, hace unas horas, un fan compartió una foto de ambos raperos junto a Dre. En el pie de foto de dicha publicación se podía leer: «Me pregunto qué habrá cambiado».

Lo que nadie se esperaba es que el propio Snoop respondiera a la publicación y menos de la forma en que lo hizo. El californiano escribió un escueto: «Nada, estamos bien».

Parece, entonces, que por parte de Snoop ha terminado el supuesto beef. Ahora tan solo nos queda esperar a que Eminem se pronuncie.


Por otro lado, Kodak Black asegura estar «triste y deprimido» en la cárcel. Aquí te contamos todo.