Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kodak Black cuenta en Twitter que «está triste y deprimido» en la cárcel

Por Clara Caamaño / 13/01/2021
Kodak Black cuenta en Twitter que «está triste y deprimido» en la cárcel

Pasar mucho tiempo entre rejas volvería loco a cualquiera, por eso ahora que Kodak Black ya lleva más de un año en la cárcel, parece que la experiencia está haciendo mella en su estado anímico, ya que ha confesado que «está triste y deprimido».

El artista ha querido utilizar Twitter para acercarse a sus seguidores y contarles un poco cómo se siente en prisión, aunque eso implicara mostrar su lado más apagado y lejos de su actitud positiva habitual.

Kodak Black ha entrado en la cárcel por falsedad documental

Así que se abrió de par en par y puso que “estaba solo, triste y deprimido” en un tuit, mientras que le pedía a Dios que “recompusiera su corazón roto”. Pero no se olvidó de la música y también quiso rezar por Kanye West y por Dr. Dre, quien sufrió un aneurisma hace unos días.

Solo, triste y deprimido. Reza por mi cordura.

Lord rehaz mi corazón, coge lo que está roto y recomponlo de nuevo.

Feliz de escuchar que la leyenda @drdre está recuperándose rápidamente. Estamos todos rezando por ti.

Habéis jodido a mi colega @kanyewest.

Es normal que Kodak Black esté sufriendo en la cárcel, pero quizá debería estar un poco más animado porque como informamos, su nombre podría estar en la lista de indultos que va a conceder Donald Trump su último día de mandato.

De ser así, el artista tendría que donar 1 millón de dólares a organizaciones benéficas como prometió. Por el contrario, si su estancia en la cárcel se prolonga más allá del 19 de enero, su fecha de salida podría ser en agosto de 2022, así que aún le quedaría un tiempo entre rejas.

Tenemos que recordar que Kodak fue condenado a 46 meses de prisión en el año 2019 por falsificar documentos para conseguir un arma,  así como por algún que otro lío más que tiene en su historial delictivo.

Sea como sea, parece que empieza a haber un poco de luz al final del túnel, por lo que nos encantaría que Kodak Black volviera a estar contento como siempre, aunque sabemos que es difícil en su situación.


En otro orden de cosas espeluznantes, Azealia Banks desentierra a su gato y lo cocina para resucitarlo.