Logo de The MedizineLogo de The Medizine

YG, DJ Mustard y Ty Dolla $ign se unen para fundar un sello propio

Por Unai García Gonzalez / 22/04/2014
YG, DJ Mustard y Ty Dolla $ign se unen para fundar un sello propio

Estos últimos meses YG ha ganado mucho protagonismo gracias a su álbum debut, “My Krazy Life”. Como bien sabemos, en este ascenso no ha estado solo, contando con la compañía de DJ Mustard ya desde proyectos mucho anteriores, que por sí solo ha sido responsable de beats de grandes éxitos como “Show Me”  de Kid Ink y Chris Brown o “Sanctified” de Rick Ross junto a Kanye West y Big Sean.

Precisamente para consolidar este éxito y dar el soporte necesario para que otros artistas también lo logren, YG ha anunciado en una entrevista en el programa de radio 93.7 The Beat, después de compararse con Snoop y Dre, que junto al productor y a Ty Dolla $ign fundarán su propio sello.

“Yo, Mustard y TY[$], tenemos un asunto entre manos. Tenemos un asunto de algo que va a pasar. El sello Pushaz Ink. Ty es dueño de una parte, Mustard es dueño de otra parte y yo soy dueño de otra parte. Así que esto va a ser Real” aseguró el rapero.

Por ahora no sabemos si el sello será independiente o asociado a alguna discográfica de mayor calado, y en el caso de ser así a cuál, ya que Mustard pertenece a Roc Nation, YG a Def Jam y Ty$ a Atlantic, por no mencionar CTE y Taylor Gang en el caso de los dos últimos.