Logo de The MedizineLogo de The Medizine

YG, Nicki Minaj, 2 Chainz y Big Sean han creado ‘Big Bank’

Por Jon García / 26/05/2018
YG, Nicki Minaj, 2 Chainz y Big Sean han creado ‘Big Bank’

Ya sabemos de sobra que podemos confiar en la palabra de YG, y cumpliendo lo prometido, el rapero de Compton está de regreso con un nuevo single llamado ‘Big Bank’. En él también encontramos las voces de estrellas -y amigos- como 2 Chainz, Nicki Minaj y Big Sean. Si ya estamos todos, ¿a qué esperamos?

Si sois fans de YG seguro que estáis esperando un día como agua de mayo, y ese día es en el que lance su siguiente álbum de estudio. Nacido como Keenon Daequan Ray Jackson, este artista soltó su último proyecto ‘Still Brazy’ en 2016. Ahora parece ser que por fin está preparado para presentarnos su continuación, la cual llevará por nombre ‘Stay Dangerous’. A pesar de todo, por ahora no conocemos cuál será la fecha final en la que el lanzamiento se hará realidad.

Hace ya tiempo que pudimos escuchar el track ‘Suu Whoop’, el que sería el primer adelanto del álbum de estudio. En este ‘Big Bank’, producido por su inseparable DJ Mustard, encontramos un desfile de flows por parte de los cuatro cantantes que se suman al ritmo.

Puedo comprarme un Bentley, no me hables.
150 por un show, no me hables.
Tengo dos casas en dos estados,
he pasado por lo peor.

Veremos si el rapero de origen californiano está pronto listo para presentarnos en lo que ha estado trabajando. Sus fans están con hambre, y eso que en 2016 también pudieron escuchar una mixtape como ‘Red Friday’, muy bien acogida por el público. Veremos si nos sorprende su cuarta propuesta profesional, ¡aunque viendo el recorrido de su autor tenemos pocas dudas!

¡Suscríbete a The Medizine TV!


Zaytoven acaba de presentar su primer álbum de estudio. Se llama ‘Trap Holizay’ y cuenta con las mayores estrellas del género.