Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

YG y Quavo vigilan las puertas del cielo en el videoclip de ‘Slay’

Por Jose Trives / 20/12/2018

¿Estáis ready para hacer una visitilla rápida al cielo? O, al menos, a la particular versión del cielo que tienen YG y Quavo. Hace ya muchos meses desde la presentación de ‘Stay Dangerous’, su tercer álbum de estudio. Además de estar lleno de colaboraciones de primer nivel, el trabajo representa un poco la vuelta al sonido gangsta utilizando a modo de aliño el contexto y la música actuales.

Por supuesto, el camino natural que suelen seguir todos los artistas cuando sacan un álbum es el de lanzar videoclips sin parar que mantengan un poco la atención sobre el mismo. Esta vez, directo desde este ‘Stay Dangerous’ , YG trae el videoclip de ‘Slay’, junto a nuestro querido Quavo.

Mujeres, dinero y un caballo blanco

Camino por el club, matones delante de mi, matones en mi espalda
Tengo a mis matones agarrando lo que tu ya sabes
Apuesto a que te gusta la forma en que lo hago, he estado diciendo esta mierda, chica estoy tratando de demostrarlo.

¿Cómo es el cielo de YG y Quavo? Os preguntaréis. Pues, la verdad, no necesitáis ver el vídeo para sacarlo. En ‘Slay’, una pasarela de chicas atraviesan la puerta del cielo para ser coronadas como arcángeles ante la atenta mirada de los dos artistas. YG y Quavo ejercen, a su vez, de una especie de comité de bienvenida que recibe a las mujeres junto a un caballo blanco. Exacto, todo muy random.

Los lyrics van muy enfocados a la lealtad por una squad, a los coches caros y, por supuesto, al dinero, que cumple la función de ser la x de la ecuación. ¿Qué quiero decir? Que el dinero es lo que ayuda a mantener la squad, y permite comprar coches caros.

Bueno, ¿qué os ha parecido el videoclip de ‘Slay’? ¿Cómo de similar es vuestro concepto del cielo y el de YG y Quavo? Contadnos vuestras primeras impresiones en los comentarios -si queréis-.


Hace poco más de un mes, el vehículo de Uber en el que viajaba YG sufrió un accidente