YG envuelto en un accidente de tráfico en un Uber

Todo el que use servicios como Uber con frecuencia cuenta en su historial con alguna mala experiencia. Que el conductor sea demasiado brusco con su vehículo y termine haciendo del viaje un infierno, que simplemente parezca que toma la vía más lenta y atascada para desquiciar tus nervios, o que incluso tenga algún gran despiste que acabe en casi tragedia. Este último es el caso de YG, quien recientemente tuvo un accidente yendo en un coche al servicio de la empresa norteamericana que bien pudo costarle la vida.

El último incidente en la vida de YG

De acuerdo a información traída en exclusiva por TMZ, el rapero de Compton tuvo un accidente en las últimas horas cuando iba como pasajero de un Uber. El vehículo en cuestión, un Chevrolet Suburban, fue encontrado por las autoridades en el jardín de una casa de San Fernando Valley. La razón de lo sucedido aún no ha sido aclarada, pero lo que sí se ha confirmado es que al menos no hubo más coches involucrados.

1106 yg car crash tmz 8 - YG envuelto en un accidente de tráfico en un Uber

En un vídeo de la escena obtenido por la susodicha fuente, se puede ver a YG en el lugar de los hechos rondando cerca del coche estrellado y con una evidente expresión de confusión y sorpresa. A pesar de ello, el rapero no parece tener ninguna lesión grave, aunque aún habrá que esperar a que nos lleguen más detalles para poder asegurarlo.

¿Qué opinas? Con accidentes así, cualquiera se lo pensaría dos veces antes de poner sus manos en las de un conductor de Uber otra vez. Nos alegramos al menos de que YG haya salido con vida, y esperamos que tenga mejor suerte la próxima para que podamos seguir disfrutando de su música durante mucho tiempo.


Hablemos de algo más alegre: Offset anuncia la fecha de salida de su álbum en solitario.

1 1541606902 1519776000
Compartir
Tweet