Offset anuncia la fecha de salida de su álbum en solitario

Venimos de uno de los años más importantes para el hip hop, y más concretamente, para esa grandiosa banda de Georgia que responde al nombre de Migos. Como trío, en este 2018 ya han estrenado su aclamado ‘Culture II’, pero no sólo eso, sino que todos los componentes del grupo están publicando sus respectivos discos en solitario. A mediados de octubre fue el turno de Quavo, que debutó su ‘Quavo Huncho’. Hace sólo unos pocos días Takeoff hizo lo propio con la salida de ‘The Last Rocket’, y ahora quien ha levantado la voz es el que quedaba -no el menos importante-, Offset.

Offset también ha preparado su propia bomba

 

Ver esta publicación en Instagram

 

S O O N A S Y O U O P E N E Y E S W E R I G H T T H E R E H A P P Y H A L L O W E E N

Una publicación compartida de OFFSET (@offsetyrn) el

Tan pronto como abras los ojos estaremos justo ahí. Feliz Halloween.

‘Culture III’ ya ha sido anunciado para algún momento del próximo 2019, pero antes de que el proyecto vea la luz podremos disfrutar del álbum en solitario de Offset. El propio protagonista de esta noticia parece haber aclarado el asunto de su lanzamiento con un -no tan- enigmático post en su perfil oficial en Twitter:

14 de diciembre de 2018

Hace nada, Offset habló del día de su cumpleaños en Twitter. Casualmente, esta fecha en 2018 cae en viernes, un momento idóneo para la salida de álbumes musicales. Quizás se haya tratado de una coincidencia, pero todo apunta a que el próximo 14 de diciembre podremos disfrutar de su disco como solista.

Eso sí, por ahora desconocemos del nombre que llevará.


Eh, oye, estamos sorteando una increíble prenda de la colección NBA x Supreme x Nike… ¿La quieres? Entérate aquí de cómo conseguirla.

1 1541602586 1519776000
Compartir
Tweet