Takeoff aterriza con su esperado álbum solista ‘The Last Rocket’

Es la hora de Takeoff. El menor de los miembros de Migos lleva tiempo anticipando la llegada de su primer proyecto en solitario ‘The Last Rocket’, que llega para animarnos la recta final del año justo después de que Quavo nos regalase su ‘Quavo Huncho’. Considerado por muchos como el hombre con más talento para componer del grupo, Takeoff ya puso los dientes largos a sus fans desvelando el adelanto ‘Last Memory’ la semana pasada. Ahora, con producciones hechas de la mano de nombres como DJ Durel, Cassius Jay, TM88 y más, desde hoy por fin podemos disfrutar al completo de ‘The Last Rocket’.

Takeoff se exhibe ante el mundo en ‘The Last Rocket’

La primera aventura como solista de Takeoff  llega con un total de 12 temas en los que da rienda suelta a todo su talento, contando con  Quavo y DAYYTONA FOX como los dos únicos artistas acreditados en el proyecto. El éxito a nivel global que han logrado los chicos de Migos desde que conocieron la fama ha hecho que la comunidad del hip hop esté muy atenta a este nueva prueba que supone el rapear en solitario para cada uno de ellos, y de momento -y hasta que comprobemos lo que puede hacer Offset- habría que decir que están cumpliendo con las expectativas.

Con poco más que añadir, te dejamos con el nuevo disco de Takeoff para que disfrutes de él durante el fin de semana y puedas dar tu propia crítica sobre ello. Recuerda mantenerte conectado a The Medizine para saber todo acerca de la agrupación más famosa de Atlanta en el mundo del rap y, como siempre, déjanos saber tus pensamientos sobre el álbum en la sección de comentarios.


Más estrenos musicales: Gucci Mane, Bruno Mars y Kodak Black son estrellas en ‘Wake Up In The Sky’.

1 1541177190 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Ya se trabaja en un documental acerca de Lil Peep
Anterior → Ya puedes escuchar 'El Mal Querer', el nuevo álbum de Rosalía