The MedizineThe Medizine
Lifestyle

YK Osiris pierde unos pendientes de 350.000 dólares

Por JD Romero / 22/12/2021
YK Osiris pierde unos pendientes de 350.000 dólares

Pocas cosas hay más ostentosas y que exhiban más la capacidad económica que las joyas. Es por eso (aunque se ha reflexionado mucho sobre el tema) que los rappers tienden a mostrar todo tipo de cadenas, colgantes, anillos, pendientes o pulseras de oro, oro blanco, oro rosa, platino, diamantes y -casi- cualquier cosa que se le ocurra a los joyeros de primer nivel.

Esa eterna moda acarrea dos grandes problemas, el primero que pueden robarte (lo que puede significar un disparo y que acabes en el cementerio) y el segundo que si pierdes una de esas piezas estás perdiendo una auténtica fortuna. Por regla general, cualquiera de esos artículos de joyería cuesta lo que un ser humano medio gana en años, o incluso en décadas.

Y el último en sufrir uno de esos ejemplos ha sido YK Osiris. Recientemente, el rapper de Jacksonville comunicaba en su IG oficial que acababa de perder uno de sus pendientes, valorados en nada más y nada menos que en casi 350.000 dólares. Como lo leen.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Entendemos que YK Osiris esté tan preocupado por recuperar los pendientes

Estas fueron las palabras exactas del artista con respecto a la pérdida:

«Justo acabo de perder uno de mis pendientes. Estoy realmente triste. Por favor, si alguien lo encuentra, por favor que los devuelva»

Justo después del post, el rapper no tuvo reparos en ofrecer una recompensa si hace falta. Tanto es así que el de Florida declaró a XXL Magazine que dará 60.000 dólares a la persona que se lo devuelva. No hace falta decir que eso prueba que los pendientes son originales y tienen un gran valor en el mercado de la joyería.

No cabe duda de que se trata de un gran disgusto para el artista, que lejos de las ganancias de otros más grandes del género, no puede permitirse ir perdiendo joyas que cuestan esa inmensa cantidad.

Dicho esto, desde The Medizine solo podemos desearle suerte en su aventura, y que aquel afortunado que se ha encontrado los pendientes proceda a la devolución… y al cobro de esos 60.000 dólares de recompensa.


Siguiendo con grandes cantidades de dinero, esto es lo que gasta mensualmente Dr. Dre.