The MedizineThe Medizine
Lifestyle

Young Buck (G-Unit) es detenido por un altercado con su exnovia

Por JD Romero / 05/02/2022
Young Buck (G-Unit) es detenido por un altercado con su exnovia

Los últimos tiempos no han sido los mejores para Young Buck. El ex integrante de G-Unit (ya saben, el icónico grupo creado por 50 Cent) ha pasado por prisión, se ha declarado en bancarrota y ha sido investigado por recibir grandes cantidades de dinero sin declarar. Un sinfín de líos que lo han colocado en los titulares, aunque todos por cuestiones negativas.

Pues bien, parece que el de Nashville sigue en su línea de meterse en un problema antes de salir del anterior. Tal como publican medios de todo el mundo, el rapper ha sido arrestado por las autoridades por, supuestamente, dar patadas y golpes al vehículo de su ex novia. Como lo leen.

De acorde a medios como TMZ , el departamento de policía de Nashville acudió a una llamada por disturbios domésticos este pasado miércoles, cuando acudieron al lugar se dieron cuenta de que se trataba del popular artista y de su expareja.

Young Buck arremetió a patadas contra la casa y el coche de su ex

Según la policía, Buck mandó un mensaje a su exnovia diciéndole que iba a ir a verla. Cuando ella se negó a abrirle, este empezó a golpear la puerta a patadas.

Como no podía acceder al interior, Buck siguió con las patadas y golpes, aunque esta vez dirigidos al coche de la mujer, que estaba aparcado en la misma calle.

Young Buck fue arrestado no mucho después en un stop, mientras conducía. Para añadirle una capa más de morbo a todo, la policía asegura que hay una grabación del incidente del rapper, recogida por una cámara de seguridad del lugar donde se produjeron los hechos.

Tras el suceso, Buck fue llevado a prisión, donde fue soltado con una fianza de 1.000 dólares. Muchos medios han intentado ponerse en contacto con el artista, aunque aún no han recibido respuesta.

Sumamos pues un nuevo incidente al inmenso listado de Young Buck, un tipo con talento que quizás debería poner su energía en la música y alejarse de su facilidad para meterse en problemas.