Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Young Thug responde a quienes intentan ofenderle llamándole gay

Por Jon García / 24/05/2018
Young Thug responde a quienes intentan ofenderle llamándole gay

En el mundo del hip hop siguen habiendo muchas cosas que debemos cambiar, como esa manía de que algunas personas continúen intentando ofender a otras llamándoles cosas como “gay”. Pese a que aún muchos no son conscientes de ello, estamos en 2018. Quien ha sufrido esta lamentable situación en un millar de ocasiones ha sido el propio Young Thug, quien se ha cansado de escuchar cómo cuestionaban su sexualidad y de los modos en que lo hacían.

Thugger también viene del mundo de la moda, al igual que Lil Uzi Vert, y nunca ha tenido problemas para vestir como le ha dado la real gana, ni se ha visto obligado a esconder sus actitudes o cualquier gesto. Sólo hay que echar la vista un poco hacia atrás para recordar la portada de su ‘JEFFERY’, para la que Young Thug posó vestido con una pieza de diseño que muchos identificaron como una “de mujer”. Eso bastó a unas cuantas personas para tildar de «maricón» al artista. Repito, 2018.

La última situación similar vivida sucedió hace tan sólo unos días, cuando Lil Uzi y el de Atlanta disfrutaban de su tiempo juntos. Descorchando champán, pasándose por las tiendas más lujosas para gastar su dinero… Pero una vez más, lo único que vieron muchos fue una actitud “gay de cojones”.

Ahora Thugger por fin se ha pronunciado a través de Twitter, y no lo ha podido hacer de una forma mejor. Siendo breve y conciso, y con una actitud que deberían adoptar muchos:

Mis rivales hablan gay pero no jugarán… Chiquillos.

Thugger se os queda demasiado grande, y encima no vais a conseguir que se moleste ni un poco y menos con sandeces, ¡buena suerte para la próxima!


Los fans de PnB Rock están de enhorabuena, el cantante acaba de estrenar 3 singles de forma simultánea.