Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Vídeo

Young M.A nos lleva de fiesta en el vídeo de su remix de ‘Thotiana’

Por Clara Caamaño / 21/02/2019
¡Suscríbete a The Medizine TV!

Si tenía curiosidad por saber cómo son las fiestas de Young M. A, ahora ya lo podrás saber gracias al videoclip de su ‘Thotiana’, bueno, del remix, ya que el tema ya sabemos que no era suyo hasta ahora. En este vídeo podemos verlo muy bien rodeado en un pasillo bastante estrecho, mientras bebe y baila.

O he dado lo que queríais. Ahora dejadme en paz, ¡tengo que volver al trabajo! Lol ❤️ amor para todos hijos de puta 😘

El resumen del clip creado por ShotByCisco es muy sencillo. Young M.A ha cogido el tema que sacaron hace unos días Cardi B y Blueface y lo ha convertido en suyo. Tanto, que lo único que tienen en común las canciones y los videoclips son el nombre.

Young M.A disfruta con sus colegas

El vídeo transmite un buen rollo impresionante. En las primeras escenas podemos ver al protagonista con sus colegas delante de un coche, donde acepta el reto de crear su propia ‘Thotiana’. El resto del tiempo vemos cómo se lo pasan genial rodeados de chicas haciendo twerking. Aunque hay que admitir que sí, es muy sexy todo, pero tampoco se curraron mucho ni la producción, ni el resultado final.

Está bien, sí, pero podría haber sido algo mucho más grande. Ni siquiera la canción dura más de 2 minutos, quizá por eso de que «lo bueno si breve, dos veces bueno». Eso sí, han conseguido que el tema parezca original y no una versión.

Tras escuchar las dos versiones de la canción, nos quedamos con la de Blueface. ¿Tú con cuál te quedas?


Si te gusta esta canción seguro que no te quieres perder el concierto de Love Y-i valvanne. Participa en nuestro sorteo y gana entradas con meet&greet.