Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Young Scooter se junta con T.I y Rick Ross para el remix de ‘Jugg King’

Por Jon García / 12/07/2018
Young Scooter se junta con T.I y Rick Ross para el remix de ‘Jugg King’

Muchos ya conocen más que de sobra a Young Scooter, uno de los raperos más importantes que han quemado la escena de South Carolina durante la última década. El rapero de 32 años ha logrado poner su nombre bien alto durante los últimos años gracias, en buena parte, a sus colaboraciones con Future. Ahora es momento de disfrutar de un nuevo lanzamiento por su parte, el remix del single ‘Jugg King’.

‘Jugg King’ aúna a Young Scooter con T.I. y Rick Ross

Fue hace ya unos meses cuando Young Scooter soltó el single ‘Jugg King’. La acogida del tema fue tremenda por parte de sus seguidores, y esto no podía acabar aquí. Por eso el de Freebandz ha decidido reunir ahora a dos pesos pesados de la escena, dos leyendas en vida, para presentarnos el remix del corte del que hablamos. Scooter dedicó algunas palabras para Billboard acerca de su nuevo himno para las calles:

Hay algunas palabras un tanto chulas, y eso es lo que siente mucha gente, especialmente la gente con dinero. Estoy más en los hits de calle. Quería contar con Rick Ross y T.I. porque soy un gran fan de su música y ambos son importantes en las calles. Ellos eran el conjunto perfecto.

Además, Young Scooter ya había colaborado con el rapero de Miami en otra ocasión, más concretamente para el remix de su éxito ‘Colombia’ publicado en 2013. De la misma forma, el integrante de Freebandz ha querido destacar que se trata de la primera vez que une fuerzas con el legendario T.I., y que está encantado del resultado, pues le flipa la forma que tiene el rapero de Atlanta de cambiar de flow y de soltar párrafos duros. ¡Poco queda que decir acerca del resultado!


Siguen los problemas para G-Eazy, a quien ahora le han prohibido la entrada a Canadá, y le han obligado a cancelar su show.