Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Young Thug arrestado en Georgia por posesión de drogas

Por Erwin Landázuri / 27/09/2017
Young Thug arrestado en Georgia por posesión de drogas

Young Thug nos ha dejado un verano para el recuerdo grabando colaboraciones con artistas de todo tipo: desde Lil Uzi Vert hasta A$AP Rocky, pasando por un EP conjunto con Carnage. No obstante, la época estival se ha terminado y parece que al de Atlanta le ha dado por volver a meterse en líos, porque fue arrestado este sábado con un cargo por posesión de drogas y otro menor por llevar las ventanillas de su coche tintadas ilegalmente.

De acuerdo a información de TMZ , el rapero fue detenido a última hora del sábado en Georgia por la policía del departamento de Brookhaven, y se le impusieron los dos cargos anteriormente mencionados. En el caso de la acusación por posesión de drogas, se trata en concreto de marihuana, y seguro que a estas alturas a nadie le sorprende que Thug sea consumidor de esta. Otras fuentes como FOX News aseguran que los dos acompañantes del artista también fueron detenidos y que en el vehículo se encontraron decenas de pastillas como Xanax y casi 50.000 dólares en efectivo. De momento su caso está siendo revisado por las autoridades y, de llegar a considerarse necesario, el fiscal podría pedir tiempo en la cárcel para el artista y tendría que ir a juicio. Si cuenta con algo de suerte, podrá volver a la libertad tras pagar una fianza aún por determinar.

No es la primera vez que el de ‘Homie’ se ve metido en problemas de este tipo. A principios de año, un juzgado de Atlanta ya impuso una orden de arresto contra él por no presentarse a justificar una multa por llevar las lunas de su coche excesivamente tintadas. Meses después, los abogados le ayudaron a librarse de unos cargos graves por posesión de drogas, y también de una denuncia por una supuesta agresión a una mujer en una discoteca.

Estaremos atentos a la situación de Thug y te iremos contando todo lo que pase al respecto. De momento, le deseamos suerte y que pueda salir lo mejor posible parado de esta.


Las cosas tampoco van muy bien para Young Dolph, quien ha sido tiroteado en Los Ángeles.