Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Young Thug anuncia ‘Barter VII’ con una foto de Bill Cosby

Por Jon García / 30/09/2018
Young Thug anuncia ‘Barter VII’ con una foto de Bill Cosby

Por una razón o por otra, Young Thug es noticia cada día. Aunque bien es cierto que nos gusta más cuando lo hace por anuncios como este, a través de los que nos promete nueva música.

El de Atlanta ha anunciado que su próximo disco se encuentra muy próximo, y este guarda mucha miga después de los últimos acontecimientos.

‘Barter VII’, al caer

Vayamos por partes. Muchos no sabrán que ciertamente Young Thug y Lil Wayne fueron buenos amigos. El primero siempre ha considerado al segundo como un hermano mayor, es algo más allá de un ídolo. ¿Y que por qué hablo en pasado? Pues por si aún no conocéis la investigación en marcha, se sospecha que Thugger y Birdman están detrás del tiroteo que sufrió Lil Wayne cuando se encontraba dentro de su bus de tour en el año 2015. Rápidamente salió a la luz una teoría que aseguraba que existía una conspiración contra Young Money, y especialmente contra Weezy. Afortunadamente, no ocurrió nada, pero todos los dedos señalaron a Young Thug y al viejo amigo de Tunechi.

Tan fuerte era su admiración por Lil Wayne, para que os hagáis a la idea, que si os fijáis en el título del primer álbum profesional del de Atlanta descubriréis algo. Efectivamente, este es ‘Barter 6’, cambiando la C the ‘Carter‘. E incluso es el único proyecto ‘Barter’ de Thugger hasta la fecha, pero lleva el 6 en el nombre ya que se supone que ‘Tha Carter V’ iba a ser la última obra del de Nueva Orleans antes de retirarse. Ahora todo encaja.

Pues resulta que Thugger sigue con sus planes de continuar el legado de la leyenda, y acaba de anunciar la salida de ‘Barter 7’ para muy pronto:


Ambos siguen siendo investigados por el tiroteo de hace 3 años.