The MedizineThe Medizine
Música

Demandan a Young Thug por 360.000 dólares por saltarse un concierto

Por Rodrigo Servert / 10/02/2017
Demandan a Young Thug por 360.000 dólares por saltarse un concierto

Parece que a Young Thug no se le da nada bien eso de comprometerse y comulgar con lo acordado en ciertas ocasiones, y dicho defecto le podría pasar factura en un futuro muy próximo. El artista de Atlanta ha sido demandado por 360.000 dólares al saltarse uno de sus conciertos en Nueva York.

Nicholas Fitts -el organizador de eventos que ha llevado a cabo la demanda- mantiene que él y Thugger firmaron un contrato valorado en 55.000 dólares para su actuación en el Sahlens Stadium de Rochester (Nueva York) durante el pasado agosto de 2016.

Según la demanda de Fitts -que se presentó el 17 de enero– Thug «no disponía de una justificación válida y legal para no asistir al concierto». Además, Fitts asegura que únicamente con las entradas perdió 201.620 dólares y también detalla demás costes:

  • 27.500 dólares por el depósito.
  • 11.216 dólares por costes de seguridad.
  • 33.600 dólares por la iluminación y el sonido.
  • 57.446 dólares por la impresión, promoción, alquiler del local, seguro y equipo.

Las cosas se ponen feas para Thugger, que aún no ha realizado ninguna declaración sobre la demanda. Tras el chasco que sufrieron sus seguidores en Barcelona y el testimonio en forma de videoclip de sus repentinas e injustificadas ausencias, cabe decir que lo ocurrido no nos acaba de sorprender. ¿Será la demanda la solución definitiva para que la agenda de Thug se siga finalmente al pie de la letra?