Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Young Thug y Gunna se juntan para el clip de ‘Dirty Shoes’

Por Jon García / 21/09/2018

Young Thug es uno de los artistas del momento. Está logrando aparecer en las portadas de todos los medios, ya sea por su música o por sus diversos problemas con la justicia. En estos momentos nos encontramos esperando por su nuevo proyecto ‘On The Run’, sin embargo, parece que en ocasiones nos olvidamos de que hace sólo un mes que pudimos disfrutar de su última referencia ‘Slime Language’. De este ha sido rescatado el clip de ‘Dirty Shoes’, donde también participa Gunna.

Young Thug está intratable, soltando nueva música sin parar

Como todos ya sabréis, ‘Slime Language’ resultó ser un álbum recopilatorio de varios artistas de YSL. En él encontramos colaboraciones de Duke, Karlae, Jacquees, Lil Uzi Vert, Lil Baby y muchos más. Después de que Thugger soltase el videoclip para ‘Gain Clout’, el de Atlanta vuelve a la carga con una nueva pieza audiovisual.

Este vídeo dirigido por Millicent Hailes destaca por sus flamantes efectos especiales. A lo largo de casi cuatro minutos vemos a Thugger y a Gunna en una atmósfera claramente influenciada por el mundo de la moda, algo que no nos sorprende en el de Georgia. El autor de la producción es Wheezy, y eso también se nota a la hora de escuchar a esta dupla demoledora soltando barras sobre el beat.

Gucci en mis zapatos, parecen sucios,
tengo 30 putas nuevas, como si fuera Curry.

Por ahora nos toca seguir esperando para ‘On The Run’, rezaremos para que Thugger no se retrase demasiado, que solucione sus problemas legales -y encuentre al chivato que le culpó- y que vuelva a la carga con otro bombazo. Aunque por ahora seguiremos quemando este ‘Slime Language’. Y decía que este año no iba a publicar música


Drake y French Montana han vuelto a juntarse para hacer de las suyas, ahora con un nuevo single llamado ‘No Stylist’.