Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Young Thug, J.Cole y Travis Scott se adueñan de un hotel en ‘The London’

Por Clara Caamaño / 03/08/2019

Hace unos meses que supimos que Young Thug y J. Cole estaban trabajando juntos en un álbum. Uno como artista principal y el otro como productor. Si ya de por sí esta noticia es una bombra, imagínate lo que pensamos cuando nos enteramos de que el adelanto del proyecto incluía a Travis Scott.

De esta forma, allá por el mes de mayo tuvimos ‘The London’, un tema que supimos sería un éxito desde el principio. Ahora que estamos en pleno verano y ya nos sabemos la canción de principio a fin, podemos confirmar que es una de las canciones más conocidas de Thug.

Pero necesitábamos algo más, así que no les quedó más remedio que crear un impresionante videoclip que pusiera imágenes al trabajo inspirado en el hotel The London de Beverlly Hills y que intenta enseñar el lado más íntimo de las personas cuando están de puertas adentro en sus habitaciones.

Young Thug se va a ir de gira con Machine Gun Kelly

Young Thug se rodea de chicas, Travis Scott controla las cámaras de seguridad y Cole se pasea por las zonas del servicio del gran complejo hotelero. Todo esto sin censurar ni un solo detalle de lo que ocurre en las habitaciones.

Vamos compañeros! Toda mi familia de tour conmigo.

Puede que Young Thug se está preparando para pasar una temporada fuera de casa por culpa de la gira que tiene organizada para este otoño junto a Machine Gun Kelly. Aunque gracias al videoclip de ‘The London’, sabemos de sobra que conoce a la perfección los entresijos que esconde cualquier hotel.

Así que estaremos atentos a sus pasos para ver si sube al escenario de algunas de las fechas del tour a J. Cole y a Travis Scott para cantar este ‘The London’.


Drake también ha querido sorprendernos hoy con el lanzamiento de ‘Care Package’, su nuevo e inesperado álbum recopilatorio.