Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Young Thug y Lil Uzi Vert ponen en común sus peculiares gustos en ‘Up’

Por Jon García / 04/07/2018

Sabemos de buena mano que Young Thug y Lil Uzi Vert son muy buenos amigos. Tan buenos que parecen compartirlo todo y que incluso han tenido que soportar cómo infinidad de aficionados al género les han intentado atacar llamándoles cosas como «maricones» -en pleno 2018, como repito siempre-. Para suerte de todos, estos dos saben que el pasárselo bien está por encima de todo eso, y si encima nos permiten disfrutar de su química para hacer música juntos, ¡todo está bien! Así llega el clip de ‘Up’.

Young Thug y Lil Uzi Vert van juntos para arriba en ‘Up’

Este corte pertenece a ‘Hear No Evil’, ese EP que el rapero de Atlanta soltó el pasado mes de abril. Y en él sólo encontramos colaboraciones de lujo, debéis recordar esos hits de Uzi y Nicki Minaj. Sin embargo, el lanzamiento no quedó ahí, y ahora la dupla regresa ante las cámaras para un videoclip que llamará la atención especialmente de todos los seguidores de Twin Peaks.

Los dos han elegido el icónico pasillo que se mostraba en algunos de los momentos más especiales de la ya clásica serie dirigida por David Lynch en 1990, y que más recientemente ha regresado a la televisión para una tercera temporada. Esos pasillos cubiertos de cortinas por los que corría Dale Cooper enloquecido, ahora han sido ocupados por estos dos, que han asegurado tener más de 1.500 colaboraciones musicales grabadas.

Igualmente, Thugger se encuentra trabajando en una mixtape que llevará por nombre ‘Slime Language’. En este mismo proyecto esperamos encontrar colaboraciones de artistas del entorno de Thug, como Duke, Gunna, Strick, T-Shyne, London, Wheezy… ¡El Slime Team al completo! Pero por ahora habrá que esperar para conocer una fecha de salida del mismo. Mientras tanto, no te pierdas si último lanzamiento con Uzi.


Lil Pimp acaba de gastarse hasta 360.000 dólares en una nueva cadena de diamantes, ¡con la forma de su rostro!