Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Young Thug y Lil Uzi Vert disfrutan del club en el clip de «What’s The Move»

Por Jose Trives / 12/10/2019

Últimamente, ver a Lil Uzi Vert por un videoclip se ha vuelto tan difícil como encontrar un Pokémon legendario. Sus apariciones musicales son a cuentagotas. De hecho, salvo los visuales de ‘Sanguine Paradise’ y «That’s A Rack» presentados hace unos meses, su anterior aparición data de cuando… Bueno, de hace mucho tiempo.

Menos mal que está Young Thug para rescatar a sus colegas de la enfermedad del parón musical. ¿Recordáis ‘So Much Fun’? El espectacular álbum que presentó Thugger sigue dando vueltas a lo largo de las listas de reproducción favoritas de todo el mundo, algo que lo mantiene como un objetivo bastante goloso a la hora de hacer videoclips.

Precisamente hasta él regresamos una vez mas, y es que Thug ha extraído «That’s The Move» -su colaboración con Lil Uzi Vert- para ser objeto de vídeo.

Young Thug y Lil Uzi nunca defraudan

Con el de «That’s The Move», ya son tres los videoclips que ha sacado Young Thug pertenecientes a ‘So Much Fun’. Todo empezó junto a Gunna, en ese vídeo de estilo veraniego para el tema de ‘Surf’. De ahí, se marchó hasta ‘Just How It Is’, en el que se dejó ver en una especie de confinamiento en una habitación completamente blanca de hospital.

Pues aquí viene el tercero. «That’s The Move» es un videoclip sencillo pero, a la vez, bastante jodido de explicar.

Es sencillo porque, al final, todo el peso recae sobre la postproducción y el uso de FX, por lo que las tomas no están obligadas a ser dignas de una película de Martin Scorsese. En cambio, también es difícil de explicar por una razón: además de esas transiciones y de varios cachos de vídeo de chicas haciendo twerk o haciendo un poco de pole dance en el club, ¿qué se puede sacar en claro de él?

Sea como sea, siempre es un placer tener la oportunidad de ver a Lil Uzi en un videoclip, incluso después de decir que no tiene ni idea de cuándo saldrá ‘Eternal Atake’.


Llevábamos siglos sin tener la oportunidad de escuchar un trabajo completo de Wale, así que no os perdáis su «Wow That’s Crazy».