Logo de The MedizineLogo de The Medizine

¿Dónde está ‘On The Run’? Sigue sin aparecer el álbum de Young Thug

Por Jose Trives / 17/09/2018
¿Dónde está ‘On The Run’? Sigue sin aparecer el álbum de Young Thug

Young Thug, ¿dónde está tu álbum? Esto es lo que se están preguntando ahora mismo todo los fans de Thugger ya que, si hacemos caso de su promesa, ‘On The Run’ debería haber salido hace varios días. De momento, habrá que perdonárselo por la locura de semana que ha vivido.

Una serie de catastróficas desdichas

La historia de ‘On The Run’ es bastante curiosa. Esta pasada semana, repentinamente, Thug anunció a través de su Twitter que faltaban dos días para el lanzamiento de su nuevo proyecto, algo que sorprendió gratamente a sus seguidores. Sin embargo, el mítico artista no imaginaba que esos dos días se le iban a hacer tan largos.

En pleno éxtasis con la presentación del álbum, Young Thug se entregó a la policía, acusado de la comisión de ocho delitos. La verdad, tras comprobar los motivos de la condena, era difícil imaginar al artista saliendo de la cárcel en un periodo de tiempo corto, pero lo consiguió. ¿Cómo? Que se lo pregunten a su abogado que, además, lo comparte con Offset, otro tipo que estuvo arrestado hace poco.

Fue Jerrika Karlae, su pareja -con la que ha tenido varias idas y venidas- la que anunció la salida de la cárcel de Thugger. Precisamente Karlae ha sido la protagonista del último post del artista del estado de Georgia. Sus fans se han mosqueado bastante por el incumplimiento de la promesa que hizo, pero hay que comprender que no ha sido una semana fácil para él.

De momento, lo único que conocemos de ‘On The Run’ son sus colaboraciones. Sabemos que aparecerán 6LACK, T-Shyne, Elton John y Jaden Smith. Ahora, solo falta lo más importante: que salga el álbum.


La boutique de Nipsey Hussle en Los Ángeles se ha convertido en el escenario de un conflicto armado