The MedizineThe Medizine
Música

Young Thug pierde un disco duro con 200 canciones inéditas

Por JD Romero / 20/10/2021
Young Thug pierde un disco duro con 200 canciones inéditas

Aunque la carrera artística de un músico se valora por un montón de cuestiones mercadotécnicas, comunicativas y publicitarias, lo cierto es que la mayor estimación se hace por la música. Es decir; aunque en el saco por el que percibimos a un talento musical está lleno de cosas, al final, las canciones y los álbumes son lo más importante. Exacto, por mucho que la música (o la manera en que se vende, se publicita y se reproduce) haya evolucionado.

Pues bien, dicho esto parece que Young Thug está teniendo en estos momentos un gran problema. De hecho, está teniendo el mayor de los problemas, y es que acaba de demandar a los propietarios del apartamento de lujo que alquilaba en Atlanta por haber perdido un buen número de sus objetos personales.

El disco duro de Young Thug está valorado en más de un millón de dólares

Y es que entre esos artículos se encuentra algo especialmente valioso: un disco duro con alrededor de 200 canciones inéditas y con un valor aproximado (suponemos que por estar asegurado) de un millón de dólares. Casi nada.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Aunque los detalles de la demanda se han conocido ahora, el incidente tuvo lugar en noviembre de 2020, cuando el artista se dejó accidentalmente una bolsa Louis Vuitton cerca de su Lamborghini negro. La mochila contenía 40.000 dólares en efectivo, un reloj con diamantes incrustados valorado en 57.000 dólares, una cadena de oro de 37.000 dólares y el disco duro, valorado según Thug en un millón de dólares.

Según la demanda del rapper, la mochila fue retirada por una de las personas del equipo de conserjes, que contactó con Thug y le dijo que la tenía a salvo. El trabajador además dejó una nota en la bolsa pidiendo a los otros trabajadores que no se la dieran a nadie que no fuese el propio Young Thug.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Por desgracia, esto no ocurrió. Una trabajadora del edificio llamada Latoya entregó la bolsa a alguien desconocido (no sabemos si de manera voluntaria, por error o siendo engañada), sin contactar al primer trabajador y, por supuesto, sin hablar con Thug. El resultado de todo es que el artista ha acabado demandando a los propietarios del edificio por algunos millones, al no saber cuidar de sus cosas adecuadamente.

No sabemos cómo acabará la cuestión, pero no pinta bien para los propietarios del edificio de lujo ni para sus trabajadores. Es más, parece que los segundos están metidos en un gran, gran problema… de millones de dólares.