Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Lanzamientos

Young Thug, Gunna y Turbo pasan la cuarentena con ‘Quarantine Clean’

Por Erwin Landázuri / 03/04/2020
Young Thug, Gunna y Turbo pasan la cuarentena con ‘Quarantine Clean’
  • Artistas: Young Thug, Gunna, Turbo
  • Canción: ‘Quarantine Clean’
  • Productor/es: Turbo
  • Label: Turbo Publishing, LLC & PLAYMAKERS

Young Thug ameniza los tiempos de confinamiento con ‘Quarantine Clean’

La pandemia que ha producido el COVID-19 y las consecuentes cuarentenas a las que ha obligado este virus a la mayoría de países alrededor del mundo, se han convertido en una oportunidad de hacer dinero para los artistas musicales. Con la gente obligada a confinarse en sus casas durante días que se van haciendo más y más largos, todos estamos ansiosos por conseguir un poco de material que nos entretenga, y ahí es donde la industria musical juega un papel muy importante ya sea con lanzamientos de nuevas canciones o con los artistas haciendo conciertos en directos a través de plataformas como YouTube o sus redes sociales.

Young Thug se ha juntado con Gunna y Turbo para empezar a capitalizar el tiempo de confinamiento, y es por ello que los tres artistas han mezclado su talento para traernos un nuevo tema. Su última creación se llama ‘Quarantine Clean’, nombre más que apropiado para los tiempos que corren y que viene cargado con una energía que querrás tener en repeat durante estos días.

Pero, ¿para qué describirte más? Te dejamos con ‘Quarantine Clean’ debajo de estas líneas para que lo disfrutes y saques tus propias conclusiones al respecto.


¿Más música? Yung Sarria nos regala su magia en el nuevo álbum ‘Benefits’.