Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Una mixtape de Young Thug llamada ‘The Leak 2’ aparece en Internet

Por Jon García / 16/07/2018
Una mixtape de Young Thug llamada ‘The Leak 2’ aparece en Internet

Los fans de Young Thug están de enhorabuena, porque tenemos una sorpresa para ellos. Aunque algo se tenían que oler, ya que en los últimos días hemos podido disfrutar de diversos singles que han aflorado en plataformas como YouTube. Más concretamente hablamos de lanzamientos como ‘Upscale’, donde el de Atlanta comparte ritmo con Quavo y Future. ¡Pero hay mucho más!

Young Thug recopila unos cuantos ineditos en ‘The Leak 2’

Bien es cierto que en muchas ocasiones hemos podido ver cómo se producen filtraciones en el mundo de la música, más habitualmente durante aquella época en que el formato digital estaba comenzado a fijarse en la industria, y los archivos aparecían en las redes días antes del lanzamiento del disco. Ahora, con la presencia de las plataformas de música en streaming, resulta menos habitual, pero sigue ocurriendo.

No sabemos si Thugger ha sufrido una filtración, si él mismo y su equipo la han forzado para generar más hype con su música… Pero sea como fuere, ha aparecido en DatPiff una nueva mixtape por su parte que lleva por nombre ‘The Leak 2’. Formado por un total de 9 canciones inéditas, nos encontramos ante un proyecto en el que al de Atlanta lo acompañan otros artistas como Lil Yachty, Migos, Lil Duke, Future, Lil Baby y otros más.

Las grabaciones parecen pertenecer a diferentes etapas, se rumorea que incluso el single ‘My Bitches Love Me’, junto a Migos, habría sido rescatado de una de las sesiones de grabación de ‘MigoThuggin’. Acude ya a este espacio para poder escuchar y descargar de forma gratuita la mixtape denominada ‘The Leak 2, el último proyecto lanzado por Thugger desde la salida de su reciente EP ‘Hear No Evil’.

¡Suscríbete a The Medizine TV!


No puedes perderte nuestro último sorteo. Tienes una gran oportunidad para ganar este lote Gucci x The Medizine, así que adelante.