Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Young Thug lanza su vídeo más atípico y original con ‘Wyclef Jean’

Por Rodrigo Servert / 18/01/2017

Young Thug vuelve a la carga para lanzar un nuevo videoclip de su proyecto ‘Jeffery’ tras haber estrenado el pasado noviembre el audiovisual de ‘Webbie’ junto a Duke. En esta ocasión, ‘Wyclef Jean’ ha sido el tema escogido para ser transformado en imágenes.

El vídeo destaca por rehuir de convencionalismos y presentar un formato original y sorprendente que seguramente no se parezca a nada de lo que hayas visto antes.

Plomp & Clout, directores de la pieza audiovisual, se han encargado de realizar un vídeo narrado por Ryan Staake -el co-director-, que explica al detalle las peripecias por las que ha tenido que pasar durante el proceso de grabación del videoclip -todo esto mientras suena ‘Wyclef Jean’ de fondo, cómo no-.

Antes de empezar a filmar el vídeo, Thugger dejó claro como lo quería: coches de juguete, «muchas p*tas», niños conduciendo coches de policía, una piscina, pistolas de agua, bates… En definitiva, una idea que costó aproximadamente 100.000 dólares.

Lo más sorprendente es que Young Thug no se presentó a ninguna de las grabaciones, pero eso no frenó a los directores, que continuaron con la realización del videoclip. Cuando Thugger advirtió el trabajo que estaban llevando a cabo decidió enviarles algunas tomas para que las añadieran a la pieza audiovisual.

El resultado es un hilarante videoclip que elude los estándares y los tópicos y que convierte un fracaso aparentemente irremediable en una épica victoria. Con Thugger no tenemos ni idea de qué puede ser lo próximo, pero sea lo que sea seguro que no nos dejará indiferentes.