Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

YoungBoy se une a Kevin Gates y Quando Rondo para ‘I Am Who They Say I Am’

Por Jose Trives / 19/10/2018

YoungBoy Never Broke Again se ha propuesto, como su propio aka indica, que no le falte nunca el dinero. Con esa idea en la cabeza, los que más beneficiados han salido de esta idea han sido sus seguidores -aunque se lleven de vez en cuando un guantazo por daños colaterales-, que no paran de ver llover referencias una tras otra de su artista favorito. De sobra es conocida su buena relación con Kevin Gates, tanto que incluso lanzaron una referencia conjunta llamada ‘4 Respect’. Dentro de ese proyecto precisamente se encuentra ‘I Am Who They Say I Am’, track para el cual ha sido publicado el videoclip recientemente, y en el que colabora, además de los dos coleguitas, Quando Rondo.

El flow de YoungBoy se propaga por la escena

Qué estilo tan contagioso que tiene YoungBoy Never Broke Again. Su rollo es tan único que provoca -sin ser consciente, probablemente-, que todos los que colaboran con él acaben haciéndolo a su manera. Los tres artistas se combinan a la perfección y se adaptan a lo que pide el beat. Nada que criticar.

En el visual de ‘I Am Who They Say I Am’ tenemos la evolución definitiva de las franjas oscuras, que han llegado a ese punto tan temido en el que tapan completamente la imagen -esto se asemeja al caso del crecimiento desmedido del logo de Ralph Lauren en los diseños de los polos y camisas, pero ya hablaremos en otro momento de ello-. Es innovador, pero no sabemos hasta qué punto resulta efectivo.

Gates está recuperando su carrera musical desde su salida de la cárcel. Hace un par de semanas, el artista de Baton Rouge lanzó ‘Luca Brasi 3’, proyecto esperado que llevaba siendo anunciado mucho tiempo -y que tenéis que escuchar, si es que no lo habéis hecho ya-.

¿Qué os parece el videoclip de ‘I Am Who They Say I Am’? ¿Y las franjas negras? Dejad vuestra opinión en los comentarios.


Los Migos regresan. Así lo ha anunciado Quavo, junto a la fecha de su próximo álbum, ‘Culture III’.