Logo de The MedizineLogo de The Medizine

YoungBoy Never Broke Again vuelve a la carga con ‘Decided’

Por Jon García / 12/09/2018
YoungBoy Never Broke Again vuelve a la carga con ‘Decided’

¿Qué es lo que le dan de comer a este chico? YoungBoy Never Broke Again está de vuelta una vez más con otro proyecto bajo el brazo. En esta ocasión, el artista nacido en Baton Rouge hace 18 años, nos ha presentado una referencia que se llama ‘Decided’ y que está formada por 9 canciones. Si eres de los aficionados al sonido de este hombre tan dinámico, estás de enhorabuena, ya puedes hincarle el diente.

‘Decided’ es lo último que trae YoungBoy NBA

En las últimas semanas ya hemos tenido bastantes nuevos sonidos por su parte, seguimos a día de hoy quemando su último lanzamiento, el EP ‘4Loyalty EP’ que trabajó codo con codo con su buen amigo Quando Rondo.

¿Queréis hacer algo? Ya está fuera.

‘Decided’ sigue al proyecto que YoungBoy NBA lanzó el pasado mes de mayo. Y se trata de una pieza que ha trabajado prácticamente en solitario, al encontrar en ella la única colaboración de Trippie Redd para el track ‘Murda’.

Tengo un corazón grande de verdad,
voy a pillarme a una puta mala de verdad,
voy a hacerla mía.

‘Decided’ ya puede disfrutarse de forma gratuita a través de SoundCloud. Así que si tienes la tarde libre, lo mejor que puedes hacer es pulsar el play y disfrutar de una de las promesas que más fuerte están pegando en este 2018. Y todavía tiene mucha mecha que quemar. ¿A qué estás esperando?


Chris Brown también está de vuelta en el oficio, ahora con un single llamado ‘All The Time’.