Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

YSY A enloquece en su mansión para el visual de ‘Tamo Loco’

Por Jose Trives / 02/11/2018

La irrupción de la escena argentina en el trap ha sido un soplo de aire fresco. Artistas como Duki, Neo Pistea, o el propio YSY A, del cual vamos a hablar a continuación, son el claro ejemplo de la cantidad de talento que se mueve por esa zona. Talento que queda reflejado después en YouTube, donde alcanzan el millón de visitas con la misma facilidad que tú preparándote un bocadillo.

Como decíamos, YSY A es uno de los máximos exponentes actuales del panorama de Argentina, por actividad, por repercusión, y porque fue uno de los propulsores de El Quinto Escalón, un evento de rap battles que, precisamente, ha terminado como una fábrica de traperos. YSY, tan solo unos días después de lanzar el visual de ‘Vamo A Darle’ , ha querido presentar ‘Tamo Loco’, otro videoclip. Sí, otro, porque joder, siempre es preferible que sobre a que falte.

Para visitar la mansión hay que vestirse de etiqueta

La vecina mira desde su ventana porque estamo’ loco’
Policía mira desde el patrullero porque estamo’ loco’
Todos hablan de que en la mansión hay mucho pero se hace poco
Todos preguntando de donde sacan la plata esto’ loco’

En ‘Tamo Loco’, YSY A se viste con elegancia para enseñarnos lo que ocurre dentro de la mansión. Para ello, se rodea de Duki y Neo Pistea, viejos conocidos de Modo Diablo -un grupo en el que solían participar los tres-. La cuidada representación de la locura en el visual encaja como una pieza de puzzle con la agresividad del track.

‘Tamo Loco’ es un adelanto que formará parte de ‘ANTEZANA 247’, su primer álbum de estudio. No se conoce la fecha exacta, pero sí sabemos que será durante este mes de noviembre y que tendrá un total de 9 cortes. ¿Tenéis curiosidad o qué?


Recientemente ha salido a la luz el videoclip de ‘Runaway’, track que aparecerá en «Come Over When You’re Sober Pt.2», el nuevo álbum del fallecido Lil Peep.