Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Yung Beef deja a un lado la tristeza para su nuevo single ‘Balenciaga’

Por Jon García / 02/10/2017
Yung Beef deja a un lado la tristeza para su nuevo single ‘Balenciaga’

Mientras todos los demás raperos en la escena estaban aportado su máximo esfuerzo por soltar el bombazo del verano, Yung Beef no dejó abandonados a los más melancólicos, abasteciéndoles con varios singles. Con la llegada de octubre, Fernando ha decidido cambiar el chip para dejar a un lado la tristeza -por un momento- y mostrarnos cómo suena ‘Balenciaga’.

Agosto fue el mes en el que Yung Beef nos puso en bandeja dos de los que han sido considerados un par de sus mejores temas hasta la fecha. La repercusión de estos no miente, y es que ambos adelantos de ‘ADROMICFMS4’, su próximo trabajo, parecen haber abierto heridas cerradas en muchos de sus seguidores. ‘Rosas Azules’ y ‘Cold Turkey’ nos mostraron al alter ego de Yung Beef, Lana del Rey, más puro y tristón.

Ahora ‘Balenciaga’ toma un rumbo bastante diferente, aunque igualmente sirve para aumentar aún más nuestras ganas hasta poder disfrutar de la tercera entrega de la exitosa saga de mixtapes ‘ADROMICFMS’ que han venido publicando Steve Lean y el de ‘Kowloon’ desde 2013.

¡Suscríbete a The Medizine TV!


El videoclip del single ‘Relationship’ de Future y Young Thug es de lo mejor que ha salido últimamente, ¿te lo has perdido?