Yung Beef estrena su mixtape ‘Kowloon’ y el vídeo del track inicial

¡Se viene la temporada de Yung Beef! Con varios proyectos en el horizonte, el integrante del grupo Los Santos está de vuelta con su nueva mixtape ‘Kowloon’, la cual ha sido hosteada por Mishii y Enry-K. Y esto no es lo único que vas a escuchar del de Granada en los próximos días.

Unos días atrás, a través de su cuenta personal en Twitter, el de ‘Dinero E La Ola’ anunció la fecha fijada para soltar a través de las plataformas de streaming su próximo proyecto. Horas antes de poder disfrutar de él, Yung Beef asaltó YouTube regalándonos el clip que abre ‘Kowloon Mixtape’, y que lleva por nombre ‘Fly Shit Only’. Entre un total de 6 tracks encontramos las colaboraciones vocales de artistas como El Mini y AC3, entre otros.

Y es que no es sólo eso, desde hace más de una semana sabemos que Seco se encuentra trabajando a destajo en la próxima entrega de ‘A.D.R.O.M.I.C.F.M.S’, la saga de mixtapes más exitosas hasta el momento del artista. Sin contar aún con una fecha señalada para su salida, sólo te queda ir disfrutando de ‘Kowloon’, que no es poco:

1496396500 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente DJ Khaled: ellos no quieren que tengas a Drake y Rihanna en tu próximo disco
Anterior → Gucci Mane, Yhung To y Philthy Rich están a tope con 'Around'