Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Lanzamientos

Yung Beef experimenta con el reggaeton en ‘Bien y Mal’ y ‘No Quisiste 2020’

Por Clara Caamaño / 28/08/2020
Yung Beef experimenta con el reggaeton en ‘Bien y Mal’ y ‘No Quisiste 2020’
  • Artista: Yung Beef
  • Canciones: ‘Bien y Mal’ y ‘No Quisiste 2020’
  • Productores: Paul Marmota y Pipo Beatz
  • Label: La Vendicion Records
  • Mixtapes: ‘Sonrisas’ y ‘Lágrimas’

¿Cuáles con las mixtapes en las que salen ‘Bien y Mal’ y ‘No Quisiste 2020’ de Yung Beef?

Los estilos de música no son algo inamomovible, por eso Yung Beef no se conforma conforma con cualquier cosa y sigue experimentando con nuevos sonidos. Más concretamente, el de La Vendicion ha explorado los límites del reggaeton para ‘Bien y Mal’, y ‘No quisiste 2020’, sus dos nuevos temas.

Pero el asunto no termina aquí, ya que ha creado dos mixtapes (‘Sonrisas’ y ‘Lágrimas’) que, por lo que parece, van a llegar cargadas de temazos.

Por un lado tenemos ‘Bien y Mal’, un perrero lento y melancólico que estará presente en ‘Sonrisas’, el proyecto que ha producido Paul Marmota.

Por otro, está ‘No quisiste 2020’, la continuación del hit que conquistó a todos hace 5 años cuando salió ‘Perreo de la muerte’ y que formará parte de ‘Lágrimas’, la mixtape de Yung Beef producida por Pipo Beatz.

Lo cierto es que estos tres artistas ya se conocen de sobra y juntos crearon algunos de los hits más conocidos de La Mafia del Amor. Aunque los productores también han colaborado con La Zowi en ‘Sugar Mami’, o con Bea Pelea en ‘Si No Te Vuelvo a Ver’.

El caso es que su filosofía de trabajo se basa en experimentar con electrónica, sonidos oscuros, personales y cualquier estilo que se les venga a la mente, y a juzgar por lo que consiguen crear, se les da muy bien.

Cuando salgan ‘Sonrisas’ y ‘Lágrimas’, Yung Beef ya habrá lanzado 5 mixtapes en menos de un año y habrá dejado atrás ‘Perreo de la Muerte 2.5’. Pero su equipo dice que «todo esto es solo la punta del iceberg», así que vamos a esperar a que salgan todo estos proyectos, escuchando ‘Bien y Mal’ y ‘No Quisiste 2020’.


‘Expensive’ es el nuevo hit de Ty Dolla $ign junto a Nicki Minaj.