Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Yung Beef nos da nuestra dosis de ‘El Plugg’ con ‘Un Corazón y Una Flecha’

Por Jon García / 27/07/2018
Yung Beef nos da nuestra dosis de ‘El Plugg’ con ‘Un Corazón y Una Flecha’

Siempre es temporada de Yung Beef. Ahora mismo estamos esperando como locos su siguiente referencia ‘El Plugg’, una mixtape anunciada por Fernando durante meses. Si bien algunos intentamos seguir asimilando su ‘A.D.R.O.M.I.C.F.M.S. 4’, junto a Steve Lean, el próximo 3 de agosto ya podremos disfrutar de la siguiente tape del granadino. Ahora, para ir calentando motores, ya puedes pulsar el play a ‘Un Corazón y Una Flecha’.

El Yung Beef más emotivo vuelve con ‘Un Corazón y Una Flecha’

Hace unos días escuchamos ‘Heroína’, el primer adelanto de ‘El Plugg’, y en él descubrimos una de las facetas que siempre más nos han alucinado de Fernando: el relato de drogas, violencia y en general, las experiencias desde el punto. Sin embargo, no podemos olvidarnos de que Beef es, a día de hoy, uno de los artistas nacionales que mejor saben hacer aflorar y expresar sus emociones más intensas. Fijándonos en esa faceta descubrimos ‘Un Corazón y Una Flecha’, un single de lo más introspectivo.

Me encanta que te creas lo que canto en mis temas,
me encanta que te creas mi mayor problema.

En esta ocasión, el trabajo de la producción corre a cargo de Saox. Y tenemos que fijarnos en un detalle de vital importancia, y es que se trata de la primera colaboración de Beefie con EMPIRE Distribution, empresa que a menudo trabaja -o ha trabajado- con artistas de la talla de Migos, XXXTENTACION o Kendrick Lamar, entre muchos otros. La compañía será la encargada de distribuir la mixtape ‘El Plugg’ a través de La Vendicion.

Va a ser el segundo trabajo largo de Yung Beef en este 2018, y no sé si todos estamos realmente preparados para lo que se viene.


Deberías intentar conseguir los productos de nuestro último sorteo antes de que sea demasiado tarde, ¡puedes ganar un lote Gucci x The Medizine!