Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Yung Lean y Bladee nos traen ‘Lordship’ desde el cementerio

Por Erwin Landázuri / 28/03/2018

Ya sabes que Yung Lean no es de esos habituados a darnos polémicos titulares con los que mantener su nombre en primera plana, pero su gran talento y su más que sólida base de fans nos obliga -muy alegremente- a que nos hagamos eco cada vez que estrena un nuevo tema. Tal y como hacemos en esta ocasión, y es que el rapero de Estocolmo se ha unido a su gran amigo Bladee para traer a nuestros oídos un nuevo trabajo bajo el nombre de ‘Lordship’.

Esta canción llega acompañada de su propio videoclip de temática lúgubre muy acorde al estilo de SadBoy, y en el que podemos ver a los dos artistas en diferentes ubicaciones como un bosque, un parking abandonado e incluso un cementerio. ‘Lordship’ llega como parte de la última mixtape de Bladee llamada ‘Working On Dying’, y su producción audiovisual corre a cargo de BrandFinessin & Forza.

De momento 2018 está siendo un año tranquilo a nivel artístico para Yung Lean, y es que no hemos sabido mucho más de él aparte del banger ‘King Cobra’ que estrenó hace un mes en colaboración con Thaiboy Digital. Esto no significa que vayamos a perderle la pista al rapero, porque ya sabrás que su forma de trabajar nos obliga a estar preparados para cualquier cosa, tal y como volvió a dejarnos claro el pasado otoño con la publicación de su triunfal disco ‘Stranger’.

Sin más, te dejamos con lo nuevo de Yung Lean y Bladee encima de estas líneas para que pongas ritmo a tu día. Y recuerda pasarte por The Medizine de vez en cuando para estar al tanto de toda la actualidad que rodee a estos dos artistas.


Obviamente, este no es el único nuevo tema que te íbamos a traer… Lil Yachty nos sorprende junto a Bhad Bhabie en ‘Gucci Flip Flops’.