The MedizineThe Medizine
Lifestyle

Yung Miami desmiente recibir lluvias doradas de Diddy

Por Nia Aish / 29/05/2024
Yung Miami desmiente recibir lluvias doradas de Diddy

Pocos temas generan tanto revuelo como las confesiones picantes de las celebridades, y más si hablamos de Diddy haciéndole lluvias doradas a Yung Miami.

Recientemente, la mitad de City Girls se vio envuelta en el centro de la tormenta mediática tras unas declaraciones en su podcast «Caresha Please».

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Lo que comenzó como una revelación sorprendente sobre su gusto por las lluvias doradas, es decir, que le orinen encima, pronto se convirtió en un punto de debate y especulación, especialmente en lo que respecta a su relación con el ahora polemiquísimo Diddy.

¿Le hacía Diddy lluvias doradas a Yung Miami?

Sin embargo, Yung Miami ha salido a aclarar que lo de las lluvias doradas de Diddy no iba en serio. En un gesto de sinceridad y humor, explicó que sus comentarios iniciales fueron una broma, diseñada para promocionar su juego de cartas.

Esta aclaración vino seguida de una discusión más profunda en su podcast, donde, junto a la rapera invitada Trina, expresó fascinación por las lluvias doradas, aunque sin mencionar al magnate del hip hop directamente. Desde luego, las preferencias sexuales y fetiches de la gente nos dan igual, ni nos van ni nos vienen, pero al final del día el chisme es el chisme.

yung miami lluvia dorada diddy

Además de enfrentar las especulaciones sobre sus preferencias sexuales, Yung Miami también tuvo que desmentir rumores graves. Recientemente también ha sido acusada de ser una trabajadora sexual de Diddy, recibiendo 250.000 dólares al mes, y de transportar «cocaína rosa» (2c) para él. Estas acusaciones, según Miami, son meras fabricaciones de internet.

En fin, rumores que una echa por promo y que luego hay que salir a desmentir. Ahora bien, ¿es mentira que Yung Miami haya recibido alguna lluvia dorada de Diddy? Es un interrogante que preferimos dejar así. Cada uno que haga en su casa y con su churri lo que quiera. Pero que no lo cuente por ahí para hacer publi, hombre.