Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Yung Pinch y Lil Skies reclaman su puesto con ‘Nightmares’

Por Jon García / 21/01/2019
Yung Pinch y Lil Skies reclaman su puesto con ‘Nightmares’

Ya estamos bien adentrados en 2019, y comienza a oler a proyectos ilusionantes. Sobre todo nos encantan esos que llegan por parte de rookies, que se enfrentan al año en que por fin podrían hacer estallar la máquina y cosechar el éxito que sabían que un día alcanzarían.

En esta ocasión tenemos que hablar de dos de esas estrellas que ya brillan con luz propia: Yung Pinch y Lil Skies.

La magia de Pensilvania

Lil Skies ya lleva un par de años comiéndose la escena. En su breve carrera ha rozado el cielo del éxito gracias a composiciones como ‘Nowadays’ o ‘Red Roses’ , singles que acaparan en Spotify más de 408.495.051 millones de plays, ¡casi nada! Su álbum debut ‘Life of a Dark Rose’ ya se ha convertido en una de las referencias más importantes en la escena que compone la nueva generación de artistas.

Este año Skies está llamado a grandes cosas, y ya arrancó su 2019 personal con la salida del vídeo de ‘Real Ties’, ¿qué es lo siguiente? Pues este ‘Nightmares’ en el que acompaña a Yung Pinch.

El baúl de joyas infinito de SoundCloud

https://www.instagram.com/p/Bs1yEFxBPgg/

La plataforma de música en streaming SoundCloud sigue trayéndonos día tras día nuevas sorpresas en forma de artistas repletos de talento a pulir. Con 21 años, Yung Pinch ya ha logrado expandir por todo el mundo el arte que crea desde California.

Pese a que muchos aún no conocéis su nombre, el artista ya cuenta con tres proyectos largos a sus espaldas, los cuales datan de 2016, 2017 y 2018. Dentro y fuera de ellos ya se ha codeado con compañeros del gremio con mucho más nombre, como YG o G-Eazy. En el último año su Spotify ha vivido un boom digno de elogio, y sus canciones han llegado a un buen puñado de fans del trap más melódico y emocional.

Nunca publico lo que hago,
realmente vivo lo que estoy rapeando.
Ella va a decirte que esperes,
para mí es: luces, cámara, acción.

La bomba que une a Yung Pinch y Lil Skies se llama ‘Nightmares’, y ha sido producida por Mjnichols y Taz Taylor. Durante poco más de tres minutos descubrimos -sin ser realmente sorpresa- lo bien que encajan los estilos de los dos protagonistas, ambos representantes de un trap repleto de melodía y entonaciones.

La unión entre los dos podría derivar en más material fácilmente, por ahora habrá que esperar para conocer más fielmente el potencial de la química que les une. Mientras tanto, toca disfrutar de ‘Nightmares’:

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Cada vez te queda menos tiempo para conseguir las Nike M2kTekno exclusivas de The Medizine. ¡Participa ya en nuestro sorteo!